Advisia es una consultora de negocio que ofrece a sus clientes proyectos a medida, adaptándose a sus necesidades con gran agilidad y flexibilidad, gracias a su tamaño, estructura y equipo de trabajo.

El equipo de Advisia está formado por profesionales de muy alto nivel, con dilatada experiencia tanto en consultoría como en cargos directivos en grandes empresas españolas e internacionales. Esta dualidad hace que Advisia entienda perfectamente los retos que sus clientes le plantean y sea capaz de ejecutar los proyectos con una calidad excelente y en los plazos acordados.

¿Por qué elegir Advisia?

Advisia se caracteriza por su dedicación al cliente

  • Cada cliente es único, y para cada proyecto se asigna un equipo con el talento y los conocimientos adecuados.
  • Se trabaja en estrecha relación con el cliente, formando un único equipo focalizado en la consecución de sus objetivos.

Advisia ejecuta proyectos con una calidad excelente y en los plazos acordados

  • Advisia proporciona a sus clientes soluciones integrales. Cubriendo desde el diagnóstico preciso del problema al planteamiento de un camino práctico, la elaboración del plan de implantación y el soporte para realizar esta implantación.
  • Advisia se compromete a cumplir los plazos acordados asegurando una calidad excelente del entregable.

el compromiso y vocación de Advisia es aportar un alto valor al cliente

  • Creando una relación de confianza a largo plazo.
  • Generando un impacto real en la cuenta de resultados y una ventaja competitiva sostenible.

Áreas de Competencia

Advisia está especializada en el sector de Telecomunicacione, Media, Banca y Energía,
con una larga trayectoria de éxito y experiencia en las siguientes áreas:

Desarrollo de negocio
Estrategia
Marketing
Operaciones
Transformación



Desarrollo de Negocio

Advisia está especializada en definir e implantar proyectos “llave en mano” para cubrir nuevas áreas de negocio o nuevos mercados, asesorando a sus clientes en fusiones y adquisiciones, valoración de empresas, due diligences, integración de compañías, endeudamiento, inversión y desinversión.

Estrategia

Advisia ayuda a sus clientes a crear una estrategia a medio y largo plazo. Los proyectos en este área abarcan desde el análisis de tendencias, el desarrollo del plan de crecimiento, la exploración de nuevos modelos de negocio, el desarrollo de las palancas de crecimiento y eficiencia hasta la elaboración del plan de negocio asociado al plan estratégico.

Marketing y Ventas

Advisia ayuda a sus clientes a mejorar su posicionamiento competitivo y resultados trabajando sobre todos los ejes de la comercialización.

Operaciones

Advisia está especializada en el diseño, mejora y despliegue de procesos con el objetivo de ayudar a sus clientes a alcanzar la excelencia operativa.

Transformación Digital

Advisia es experta en definir e implantar la transformación digital. Siendo consciente de que la tecnología por sí sola no transforma, Advisia ayuda a sus clientes a rediseñar desde su modelo de negocio hasta su modelo operativo incluyendo los productos y servicios.

Clientes




Socios

  • Santiago Foncillas
  • María José Aguado
  • Werner Schuler

Santiago Foncillas

Santiago Foncillas es el fundador y socio de Advisia Advisory Services.

Santiago tiene más de 27 años de experiencia en gestión y consultoría. Empezó su carrera profesional como consultor en Roland Berger (Alemania) y siguió ocupando puestos de responsabilidad como Director (nivel C) en empresas como Bwin, Europraxis, Bertelsmann AG y Páginas Amarillas España.

Santiago es Abogado por la Universidad Pontificia de Comillas y tiene un MBA PFE por la Universidad Carnegie Melon.

María José Aguado

Maria José Aguado es socia de Advisia Advisory Services.

Mª José tiene más de 20 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones. Empezó su carrera profesional como ingeniera de I+D en Telefónica I+D, desarrollando su carrera profesional hasta desempeñar, durante más de 15 años, puestos directivos en Terra, Telefónica Móviles, China Netcom y Telefónica de España.

Mª José es Licenciada en Ciencias Físicas especialidad Electrónica, por la Universidad de Cantabria, Master en Marketing y ventas por ICADE y PDG por IESE

Werner Schuler

Werner Schuler es socio de Advisia Advisory Services.

Werner tiene más de 25 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones. Siendo experto en el Desarrollo de Medios. Ha tenido a cargo la estructuración y dirección de una gran variedad de negocios en diferentes sectores. Ha sido Gerente General de Cable Mágico Perú, el principal operador de cable con más de 1 millón de suscriptores y la Gerente General de Media Networks.

Economista por la Universidad Lima. Ha realizado estudios de Post-Grado en Gestión Financiera y Marketing Gerencial, en la Universidad de Chile y Cursos de Kellog’s School of Management, Evanston, Chicago

Contacto

Guadalquivir 22, 2º dcha. 28002 Madrid

Tel: (+34) 914 316 099

Av. Benavides 768 of. 1201, Miraflores, Lima

Tel: (+51) 1 469 28 67